GRID

¡El sueño hecho realidad para los Vj’s: mezcla vídeos en tiempo real!

VIDVOX nos presenta GRID 2, la segunda versión del editor de vídeo ensalzado por los VJ’s más prestigiosos del planeta, una autentica maquina de remezclas de vídeos en tiempo real, con control absoluto del material de vídeo gracias a una rejilla de clips de vídeo que funciona de la misma forma que una galería de imágenes en miniatura, controles de flujos dinámicos y paletas de efectos a raudales, etc. Ver descripción completa

Imprescindible
10

VIDVOX nos presenta GRID 2, la segunda versión del editor de vídeo ensalzado por los VJ’s más prestigiosos del planeta, una autentica maquina de remezclas de vídeos en tiempo real, con control absoluto del material de vídeo gracias a una rejilla de clips de vídeo que funciona de la misma forma que una galería de imágenes en miniatura, controles de flujos dinámicos y paletas de efectos a raudales, etc.

Invertir, escalar, sincronizar y mezclar secuencias de vídeo usando técnicas comprobadas como la línea del tiempo y el uso de capas para realizar montajes de vídeo en tiempo real son algunas de las posibilidades de GRID 2, el especiallista y compañero de reparto de todo VJ o artista visual que se precie. Proceso vídeo sin interrumpir tu flujo de trabajo gracias a una vista thumbnail, con la que tendrás un control visual permanente sobre cientos de clips de vídeo, que podrás controlar mediante el ratón, el teclado, e incluso cualquier dispositivo MIDI.

Prueba cientos de efectos de transición entre secuencias de vídeo y controla manualmente la mezcla de los clips. Desde la tabla de mezclas, accederás a una amplia colección de plug-ins de efectos, con un secuenciador muy intuitivo, ya que hace suyo la técnica del drag and drop tan querida por nosotros, maqueros. Pero lo más increíble de GRID 2, es la posibilidad de configurar bucles de acciones automáticas que son capaces de controlar cualquier parámetro del programa, desde el ratón, controladores MIDI, analizadores de audio y vídeo e incluso desde los LFO’s.